El presidente como en reiteradas ocasiones, a vuelto a confiar en su instinto y ha afirmado que #EmilioLozoya es un #testigo de primer nivel, que logrará destapar a todos los corruptos que hubo en este país hace algunos pocos años.

Y aunque aseguró que lo que #Lozoya diga no será lo que hagan, refiriéndose a que en donde Lozoya destape algo se tendrá que hacer una profunda investigación para confirmar que sean culpables los señalados.

“También en este caso se va a poner de manifiesto la asociación delictuosa entre funcionarios y empresarios por qué no es nada más el funcionario público, es también el llamado hombre de negocios, durante el periodo neoliberal, la verdad es que los que hicieron su agosto no eran en sentido estricto empresarios, eran traficantes de influencias”, comentó Andrés Manuel López Obrador.

A #LópezObrador hoy le tocó hablar de diferentes temas polémicos en su visita a #Sonora, desde sus disculpas a los Yaquis hasta el tema #Lozoya que ya lo ha tratado tantas veces que ya no es ni siquiera polémico.