Las últimas cifras de coronavirus en plena pandemia han sido elevadas en algunas ciudades, pero eso no les importó en Tamaulipas pues la gente decidió olvidar la pandemia, a “Susana” Distancia y SU cubrebocas, solo para asistir a los actos de inauguración de un polideportivo y una Unidad de Medicina Familiar, en donde contaron con la presencia del presidente.

Este fanatismo y amor a Andrés Manuel López Obrador, hizo perder la brújula de una gran multitud, pues se olvidaron del amor a ellos mismos al cuidar su salud y la de sus familiares, quienes podrían resultar afectados por la falta de cuidados.

“La verdad, me siento apenado, muy apenado porque no debió hacerse este acto, estamos en plena pandemia todavía, y tenemos que cuidarnos todos, de modo que no voy a tardarme mucho porque quiero que guarden sana distancia y que se vayan retirando, se los digo con todo respeto, tenemos que cuidarnos, la salud es primero”, afirmó su “amado” presidente después de verlos afuera del recinto.

Los apasionados “Amlovers”, gritaban a “todo pulmón” ¡Es un honor estar con Obrador! , a lo que el presidente respondió en agradecimiento que habría más encuentros y no había necesidad de participar todos este día.