A través de una columna presentada por Ana María Olabuenaga, señaló que el banco bienestar no sirve de mucho, debido a que es la fachada en donde hay una tubería por donde el dinero pasa y que antes no existía y se dispersa a millones de personas.

Los apoyos, subsidios y dinero no cambian la vida sino ayudan a mantener a la mexicana y mexicano, al día a día.

Señaló, que dicho recurso enviado por el gobierno federal tiene feliz a la ciudadanía y gracias a este, fue una catapulta para lograr la victoria de Claudia Sheinbaum de manera irreversible al vencer a Xóchitl Gálvez en el proceso electoral.

Está victoria le dio al mandatario actual y a la presidenta electa de México una paz y tranquilidad, la cual en estos días estará haciendo el cambio de gobierno de una manera tranquila y pacífica ya que sus contrincantes, no tienen argumentos para pelear.

Una de las claves que señala Olabuenaga, fue el Banco Bienestar que cada vez está más cerca de la ciudadanía y al no tener dinero en algunas ocasiones los adultos mayores y los beneficiarios esperan largas filas para recibir su anhelado apoyo del gobierno.

Señalando, además que el país se encuentra en una problemática en diversos aspectos, aunque gracias a que el presidente reparte el dinero al pueblo, se puede respirar una tranquilidad y no hay reclamos por parte de los beneficiarios que tienen un país en abandono.