El alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, informó que Walmart México invertirá cerca de mil millones de pesos en la ciudad, lo que representa una de las apuestas económicas más importantes para la región en los últimos años, la noticia fue dada a conocer tras una reunión con directivos de la empresa.
Mijes detalló que esta inversión se encuentra alineada con el Plan México impulsado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, durante el anuncio estuvo acompañado por Javier Treviño Cantú, vicepresidente senior de Asuntos Corporativos de Walmart, y Rodrigo Flores, director de Relaciones Institucionales.
El proyecto contempla la apertura de un nuevo Sam’s Club, un Walmart Supercenter y seis tiendas Bodega Aurrerá en diferentes puntos estratégicos de Escobedo, con ello, se busca acercar productos y servicios a las familias de la zona norte del área metropolitana.
De acuerdo con el alcalde, la llegada de estas tiendas no solo fortalecerá la oferta comercial, sino que también generará más empleos, nuevas oportunidades y mayor prosperidad compartida para las familias escobedenses, “¡Gran noticia para la Capital de la Transformación Norteña!”, celebró Mijes.