El alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, afirmó que “La Transformación al Estilo Nuevo León se vive con justicia social”, al respaldar a quienes forman a las nuevas generaciones: las maestras y maestros, con este mensaje, el edil reiteró su compromiso de reconocer la labor docente en el municipio.

 

Como parte de estas acciones, Mijes entregó en comodato un espacio público a la SNTE 21 ORG, el cual será utilizado para actividades de capacitación, convivencia, recreación y servicio comunitario, el alcalde destacó que este patrimonio “es del pueblo y para el pueblo”, con el propósito de brindar desarrollo y oportunidades a los trabajadores de la educación.

 

El presidente municipal enfatizó que durante su administración se busca dar prioridad a sectores que, por años, han quedado rezagados, como el magisterio, al que calificó de fundamental para la construcción del futuro de Escobedo y de Nuevo León.

 

Mijes resaltó que en la llamada #4TNorteña la educación y la justicia social caminan juntas, porque solo con este binomio la transformación puede ser duradera y con un impacto positivo en la vida de la comunidad.