El alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, encabezó la entrega de útiles escolares como parte de las acciones del gobierno de la llamada “Capital de la Transformación en todo Nuevo León”, esta iniciativa busca garantizar que niñas y niños inicien el ciclo escolar con las herramientas necesarias para alcanzar sus sueños.

 

“Aquí, el progreso sí es para todas y todos”, expresó Mijes al destacar que estas acciones reflejan el compromiso del gobierno municipal con la equidad y la educación, señaló que dotar a los menores de recursos escolares es invertir en su futuro y en el desarrollo de la comunidad.

 

El edil enfatizó que “un niño con útiles en la mochila es un niño con herramientas para alcanzar el futuro con el que sueña”, reafirmando así la visión de su administración de brindar oportunidades reales desde las aulas.

 

La entrega forma parte de los esfuerzos de la #4TNorteña y del movimiento #TransformadoresNorteños, que impulsa proyectos enfocados en el bienestar social, la inclusión y la educación como motor de cambio en Escobedo.