El alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, destacó la trascendental labor de los maestros en la formación de las futuras generaciones, subrayando su papel como base para el desarrollo de la comunidad, en un mensaje lleno de gratitud y reconocimiento, Mijes resaltó la importancia de los docentes como pilares fundamentales para el progreso de la ciudad.
A través de sus redes sociales, el edil expresó su admiración y agradecimiento hacia los maestros de Escobedo, “Festejando a los maestros de corazón de nuestro gran Escobedo”, compartió, acompañado de imágenes alusivas a la celebración organizada para honrar a las y los educadores locales.
Mijes también hizo énfasis en la trascendencia del trabajo de los docentes, quienes, según afirmó, son responsables de moldear a los ciudadanos del mañana, “Ellos forman a los que en un futuro serán nuestros ciudadanos.
¡Gracias maestros por toda su entrega!”, escribió el alcalde, mostrando su compromiso con la educación y el apoyo a los formadores de las nuevas generaciones.
Este reconocimiento es una muestra del compromiso de la administración de Andrés Mijes con la educación, la cual considera clave para el crecimiento social y económico de Escobedo, el evento se enmarca en los esfuerzos del gobierno local por valorar y fortalecer el trabajo de las y los maestros, quienes desempeñan un papel esencial en la construcción de un mejor futuro para el municipio.