El alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, aprovechó la celebración del Día de la Candelaria para mantener su cercanía con la ciudadanía, entregando tamales en la Plaza Principal.
“Desde la Plaza Principal seguimos preservando nuestras tradiciones con la entrega de tamales”, expresó el edil en sus redes sociales.
Mijes aseguró que más allá de la tradición, este tipo de encuentros sirven para fortalecer el vínculo con la gente y atender sus necesidades de primera mano.
“El verdadero propósito es continuar con la cercanía y al mismo tiempo, saber si requieren alguna necesidad específica”, señaló, destacando que desde el inicio de su administración su compromiso ha sido mantenerse presente.
Por su parte, su esposa, Yesi, también participó en la jornada visitando colonias como Pedregal del Topo Chico, Provileón y Fomerrey 9, donde entregó tamales a los vecinos.
“Gracias mi amor por apoyarme y estar ahí y sobre todo por tu apoyo y amor que le pones día con día a Escobedo, ¡Te amo!”, escribió Mijes en un gesto de agradecimiento.