Este fin de semana se llevará acabo el Beyond Wonderland en Parque Fundidora por lo que el municipio de Monterrey anunció un operativo vial para evitar complicaciones en la zona.

El operativo comenzará en punto de las 13:00 horas de este sábado y concluirá hasta el domingo a las 02:30 de la mañana.

El director de la policía municipal, Adalberto Elizondo, dijo que mantendrán vigilancia afuera del Parque.

“Tendremos la seguridad en el perímetro, pero exhortamos a los asistentes que tengan mucho cuidado con las pertenencias personales, para evitar sean víctimas de un robo, que muchas veces es más por descuido”, explicó el directivo.

Ante lo ocurrido en eventos anteriores, se pidió a las mujeres tener cuidado con su bolso de mano y los hombres con su cartera, además de traer los celulares a la mano para evitar sorpresas.

Azael Castillo, director de tránsito del municipio dijo que mantendrán los operativos como en los eventos anteriores sobre las avenidas Constitución, Fundidora y Madero.

Ademas se pide a los conductores hacer caso a los señalamientos viales, respetar los estacionamientos y lugares para dejar sus autos.