Entre los festejos navideños que se llevó a cabo para los elementos policiacos y sus familias, el Gobernador Samuel García compartió lo que podría ser uno de los mejores regalos que recibirán esta navidad, pues anunció un aumentó en el salario de los policías.
Fue durante el festejo de la posada para las y los policías que el Gobernador refrendó su compromiso con el equipamiento y mejores condiciones para quienes protegen a Nuevo León día con día.
El mandatario resaltó que más allá de preocuparse por equipamiento, se preocupará en primera instancia por las condiciones en las que laboran los elementos.
“Quiero agradecer a nombre de Nuevo León a los elementos más importantes de mi Gobierno, que son los policías de la mejor policía de México, que es Fuerza Civil. Muchas gracias por cuidarnos y por ser el mejor estado de la República”, manifestó García.
El Secretario de Seguridad Gerardo Pámanes también estuvo presente, quien se refirió a los elementos de seguridad como “héroes y “heroínas”. “Este es un evento para nuestros héroes, para nuestras heroínas y para aquello que nos impulsa a ser mejores cada día, y por lo cual hacemos sacrificios impensables todos los turnos para nuestra familia; y para nuestros hijos, un aplauso para ellos por favor», expresó. Durante el festejo se contó son show navideño, asistió Lore Lore, Tiempo mágico y los payasonicos, además de la participación de la Sonora Explosiva.