Ha comenzado oficialmente la producción de House Of The Dragon, la precuela de Game of Thrones que llegará para llenar un poco el vacío que dejó una de las series más grandes de todos los tiempos en la televisión mundial.

House Of The Dragon fue producida por la dirección de HBO desde el año 2019, sin embargo, había sido detenida debido a la pandemia del Covid-19 que propagó incertidumbre sobre todo a la industria del cine y televisión de todo el mundo.

Pese a los contratiempos, la serie comenzó exitosamente con su producción, la cual, tendrá un ambiente en el mismo mundo de Game Of Thrones y seguirá con la historia de la casa Targaryen, según la información que existe para esta nueva historia.

Aunque no se sabe con certeza cuál será el rumbo del proyecto, es evidente que estará enfocado en el libro Fire&Blood, que es el posterior a la historia de la casa Targaryen y sucede 300 años después de los sucesos por el trono de hierro entre Danereys y los Lannister.

Esta serie parecía en un comienzo ser un proyecto para David Benioff y D. B. Weiss, estos quedaron fuera de todo proyecto al ser reclutados por #Disney. Ahora, el show estará a cargo de Ryan Condal y Mighel Sapochnik, quienes serán los shows runners de este proyecto.