El cabildo municipal de Santiago encabezado por David de la Peña aprobó de manera unánime el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

El plan buscará que la planeación municipal sea recta, es decir, que conduzca a que el gobierno actúe de la mejor manera y siempre en el progreso, además buscará integrar las políticas públicas de la administración para que se siga impulsado.

El municipio de Santiago estará aplicando diferentes mecanismos para que los ciudadanos puedan participar y logren plasmar sus opiniones, propuestas o sugerencias a la administración incluyendo la colaboración de especialistas y académicos en participación de distintos foros.

El alcalde David de la Peña, señaló que este plan no se hubiera logrado sin la participación de los ciudadanos del municipio, ya que se tomó de base de la comunidad para fijar el Plan Municipal en cuatro ejes centrales: Comunidad y Equilibrio, Orden y Respeto, Vida y Oportunidades, y Gobierno Eficiente.

“Estos ejes conducirán el actuar del gobierno municipal y juntos serán la base que permitirá la rendición de cuentas a fin de que la ciudadanía pueda evaluarnos en el cumplimiento de nuestras metas y objetivos”, señaló el edil.