Tigres vivió una noche memorable en el Estadio Universitario, también conocido como el “Volcán”, al conseguir la mayor goleada de su historia en la Liga MX, en un duelo que evidenció el dominio total del conjunto felino, se impuso con un 7-0 al Puebla, en su regreso a la competencia local tras su participación en la Leagues Cup.

 

“¡Noche histórica en el ‘Volcán’! Gignac cerró la mayor goleada de Tigres en Liga MX ante Puebla”, destacó el club, celebrando una actuación colectiva e individual brillante.

 

Herrera fue el encarahado de abrir el marcador al minuto 6′, y de los felinos no pararon, ya que se condujeron con creatividad y dinamismo. André-Pierre Gignac, referente indiscutible del club, volvió a encontrarse con el gol y fue el encargado de cerrar la histórica goleada, su tanto, además de sentenciar el marcador, reafirmó su liderazgo dentro y fuera del campo.

 

La lista de anotadores la completaron Ángel Correa, quien también sigue sumando goles con los felinos; Diego Lainez, que mostró gran forma física y técnica; Brunetta, Sánchez, y el canterano Diego “Chicha” Sánchez, logrando con ello algo emotivo para la afición y el equipo.

 

Con esta victoria, Tigres no solo suma tres puntos clave en el torneo, sino que también manda un mensaje contundente de su poderío ofensivo, reafirmando su candidatura al título en el Apertura 2025.