La alcaldesa, Cristina Díaz, dio inicio a la temporada de fiestas navideñas realizando el evento del encendido del Pino en la plaza principal del municipio de Guadalupe.

Como invitados de honor la acompañaron los grupos La Morocha, Los Implakables; Tomás Montoya, quien es el presidente del DIF; Claudio Chapa y Armando Garza, Gerente de Asuntos Públicos y Jefe de Publicidad y Patrocinios de Arca Continental, respectivamente; así como Darío del Bosque, Gerente de Ventas de Coca Cola Planta Guadalupe; como también ciudadanos que asistieron al evento para poder disfrutar de la música, locales de alimentos y de un gran desfile.

“Este pino representa la unión, el amor y la felicidad, y por supuesto que la esperanza, después de 20 meses del Covid regresamos a encender este pino de Navidad que es la luz que va a iluminar nuestros corazones, y nuestra alegría para celebrar la Navidad”, mencionó la edil Cristina.

Díaz también aprovechó entregar rebanadas de pastel y bebidas calientes por la baja temperatura que se hizo presente, en el punto intermedio de la Caravana en la colonia 25 de noviembre.