Acudiendo como un ciudadano más con responsabilidad el alcalde Everardo Benavides Villarreal, en compañía de su esposa Karla Becker, acudieron a aplicarse la vacuna contra el COVID-19 recibiendo la primera dosis de la farmacéutica AstraZeneca.

El edil juarense asistió puntualmente al Gimnasio Polivalente de la Colonia Villas de San José donde fue recibido por personal quien le tomó los datos para su registro y recibir la aplicación de la vacuna.

Además, por protocolo tomó un reposo por 15 minutos donde aprovechó la ocasión para dialogar con algunos juarenses para atender peticiones y saber la opinión directamente de como veían la manera en que llevaban a cabo la jornada de vacunación.

Posteriormente el edil juarense se retiró para continuar con el recorrido por el resto de los puntos y poder supervisar que todo marchara en orden, que el flujo tanto de vehículos en el drive thru como de personas fuera eficiente y rápido.

Se hace un llamado a la población a que acudan mañana lunes 5 de abril del 2021 al lugar que les quede más cercano, respetando el horario establecido, presentando su hoja de registro impresa, INE y comprobante de domicilio.