Como parte de desarrollo integral de la ciudad, y con el objetivo de mejorar la vías de movilidad y peatonal, el alcalde de Santa Catarina Héctor Castillo inauguró una obra de pavimentación con banquetas e iluminación en la avenida Francisco Morazán de la colonia Ximux en la zona centro, con una inversión aproximado a los 10 millones de pesos, para beneficiar a más de mil habitantes.

La obra de pavimentación fue de un total de 5 mil 197 metros cuadrados con banquetas de concreto hidráulico en una distancia de 2 mil 142 metros cuadrados.

Los trabajos incluyeron además de iluminación, la pintura de tráfico en cordones, pintura termoplástica en pavimento, cruces peatonales así como de diversos señalamientos.

“Esta obra nos va a ayudar a la conectividad de oriente a poniente en Santa Catarina, que va a agilizar al mismo tiempo la vialidad de las avenidas Industriales del Poniente y Manuel Ordoñez, porque es una conexión al interior de las colonias, donde también es importante la conectividad en banquetas con iluminación”, destacó el alcalde.