En la celebración del día de la sagrada familia, el Arzobispo de Monterrey, Monseñor Rogelio Cabrera López pidió a los feligreses fortalecer en sus vidas el compromiso con la paz, haciendo uso responsable de los avances en la ciencia y la tecnología.
También señalo que el potencial humano de la Inteligencia Artificial, no deben olvidar que los avances no pueden poner en peligro la dignidad, la vida y el desarrollo humano, por lo que pidió que esto no ayude a las injusticias, sino que se acabe la guerra en el mundo.
“Es en la familia donde se viven los momentos, que marcan significativamente, la vida del ser humano, dispongámonos a ser una familia en donde en cada momento, se manifieste el cariño, el amor y la misericordia infinita de Dios”, dijo.
“Especialmente en este día, en donde también damos gracias a Dios, por el año que concluimos, como cristianos debemos esforzarnos, por hacer que los buenos deseos que rodean el inicio de este año 2024, se conviertan en verdaderos compromisos de paz”.
“Fundándolos principalmente en la búsqueda sincera de Dios, ya que al estar en comunión con el creador, por medio de la oración, de la vivencia de los sacramentos y la práctica cotidiana de la caridad, con obras de misericordia, valoraremos lo importante”, puntualizó.