El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López pidió a los fieles seguidores católicos que no relajen las medidas sanitarias al momento de visitar la Basílica de Guadalupe, ya que se está acercando la fecha del día de la Virgen María.

Durante su mensaje dominical en la Catedral de Monterrey, el Arzobispo pidió a toda la población que acuda a visitar la Basílica, que anoten su danza en las oficinas del lugar y ante el municipio de #Monterrey.

“Sabemos que muchos lo hacen de manera espontánea y eso no es malo, pero debemos tomar en cuenta que seguimos en tiempo de pandemia, por lo que no deben relajarse los cuidados y precauciones indicadas por la autoridad”, dijo.

Además indicó que existen tres puntos de partida para ir rumbo al templo católico ubicado en la colonia Independencia.

“Los puntos que recomendamos para reunirse y de ahí partir hacia la #Basílica son: el multimodal del puente Zaragoza en el centro de la ciudad, la Parroquia del Rosario, en la colonia Roma, y la Parroquia de San Felipe de Jesús, en la colonia Independencia. Les invito a que procuremos respetar los puntos propuestos para evitar congestionamientos viales”, dijo Cabrera.