Los dirigidos del “Tuca” no fueron los únicos que lograron triunfar el día de ayer al vencer 2 a 0 a Rayados en el Clásico Regio 124.

Los negocios de la Ciudad, como restaurantes y carnicerías, también tuvieron ñ, seguramente su compensación extra tras la oportuna reactivación.

Y aunque no hubo afición en el ‘Gigante de Acero’, las personas perdieron el miedo y la noción de la pandemia, pues volvieron a vivir el sabor de un Clásico, esta vez de otra manera bajo las medidas sanitarias recomendadas por el doctor Manuel de la O, quien recordemos tuvo la comodidad de ver el juego a nivel de cancha.

Como se esperaba, desde temprano miles de aficionados a Tigres y Rayados salieron de sus hogares directo a las carnicerías, supermercados, depósitos y tiendas de conveniencia para adquirir todo lo necesario y disfrutar del partido.

El negocio más solicitado sin duda fueron las carnicerías, ya que se formaron largas filas para poder hacerse de un corte para la parrilla, mientras que en los Supermercados los pasillos más solicitados fueron los de carnes y bebidas.

Ya por la noche, y durante la transmisión del partido, los restaurantes pudieron estrenar la nueva disposición de la Secretaría de Salud estatal, pues se les permitió un aforo del 50 por ciento y esto cayó como anillo al dedo a todos los negocios del área metropolitana.