Los trabajos que se realizan para canalizar a lo largo de tres kilómetros de drenaje pluvial, en una zona que traerá beneficios a diversas colonias sigue avanzando y a la fecha cuenta con un 65 por ciento de la misma.
El alcalde Paco Treviño, estima que en dos meses dicha obra quede concluida beneficiando a las colonias Punta Esmeralda, Vía Siete, Monte Verde, Valle Sur y Valle del Virrey, entre otras que por años han padecido de inundaciones en sus casas.
Dicha obra contempla la avenida Eloy Cavazos hasta la carretera a Reynosa, donde se realiza desazolve y ampliación del caudal del arroyo que pasa por dichas colonias en el punto conocido como La Tarimera.
“Con esto vienen a beneficiarse muchas colonias y miles de familias que habitan por estos sectores… Y bueno, gracias a Dios ya estamos avanzando muy bien en esta obra, y pues ya en unos 60 días a lo mucho se estaría terminando”, dijo el edil.
Debido a que por dichas obras se está generando tráfico a la altura de la Carretera a Reynosa, el alcalde dijo ya falta poco para concluir y pidió comprensión a los automovilistas ya que a final de cuentas traerá beneficios para todos.
“Pues obviamente que estamos causando molestias, lo sabemos, pero es una obra que viene a beneficiar a muchas familias aquí de ambos municipios, a los que transitan por aquí diariamente”, expresó Paco Treviño.