El programa “Ayudamos a Moverte” del Gobierno del Estado, implementado a través de la Secretaría de Movilidad y Planeación Urbana, inició su registro con una respuesta positiva de la ciudadanía, desde el módulo instalado en la estación Cuauhtémoc del Metro, largas filas de personas se han formado en busca de acceder al beneficio de 10 viajes gratuitos al mes.
Beneficiarios han destacado la ayuda que representa este apoyo, especialmente para personas de bajos ingresos y estudiantes que deben usar varias modalidades de transporte diariamente.
“Nos está ayudando muchísimo, sobre todo a quienes no tenemos un salario fijo”, comentó José Armando Moreno Villalobos, mientras que la estudiante Mariana Cisneros subrayó que el ahorro en pasajes le permitirá destinar dinero a materiales escolares.
El módulo de registro continuará operando de lunes a viernes en la estación Cuauhtémoc, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, para registrarse, es necesario presentar INE con domicilio en Nuevo León y contar con un teléfono celular.