Bad Bunny superó todas las expectativas tras anunciar ocho presentaciones en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México, rompiendo el récord de venta de boletos en la plataforma Ticketmaster.

Desde el 12 de mayo, cuando el artista puertorriqueño confirmó solo dos fechas, más de 2,2 millones de personas ingresaron al portal de Ticketmaster México, según informó la boletera en un comunicado.

La demanda fue desbordante, alcanzando más de 7,5 millones de boletos solicitados, lo que representa más de 15 veces la oferta disponible, incluso con la incorporación de seis nuevas fechas que completan un total de ocho conciertos.

De acuerdo con Ticketmaster, “para satisfacer esta extraordinaria demanda, el artista puertorriqueño habría necesitado ofrecer al menos 123 fechas en el recinto de la Ciudad de México, una cifra sin precedentes para un solo artista en este estadio”.

“A solo días del anuncio de su visita a México, Bad Bunny ya hizo historia en el país. La venta de boletos para sus 8 conciertos en el icónico Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México desató una demanda que superó cualquier expectativa y dejó clara la magnitud del fenómeno que es el cantante puertorriqueño”, destacó la boletera.