El alcalde de Cerralvo, Baltazar Martínez Montemayor, anunció un emocionante fin de semana lleno de velocidad y exhibiciones automotrices, como parte de la promoción del turismo y la convivencia familiar en la región, “preparados para un fin de semana motorizado en la Cuna del Estado”, expresó el edil al convocar a las familias a dos eventos especiales.
Este sábado 5 de julio, a partir de las 3:00 de la tarde, se llevarán a cabo los arrancones de 1/8 de milla en el Autódromo Fundadores, donde se estrenará una nueva pista diseñada para este tipo de competencias, que reúnen a cientos de aficionados al deporte motor.
El domingo 6 de julio, la cita será en la Plaza Principal Miguel Hidalgo desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, con el evento “Car Show”, una exhibición de autos y camionetas clásicas y modificadas, en un ambiente familiar que incluirá música en vivo y diversas actividades recreativas.
El evento es organizado por el Gobierno Municipal de Cerralvo en colaboración con el Grupo Truck Nation Cerralvo, quienes invitan a todos los amantes del motor y a la ciudadanía en general a disfrutar de este fin de semana lleno de adrenalina y entretenimiento.