El Barcelona se aferra a la vida en Champions League tras empatar 3 a 3 contra el Inter de Milán, siendo un juego cardíaco para los aficionados culés.
Con un doblete de Robert Lewandowski el cuadro blaugrana logra empatar con el inter en la jornada cuatro de la fase de grupos dejando a los de Javi no dependiendo de sí mismos y está casi con un Knock Out a unos días del Clásico ante el Real Madrid.
El conjunto culé llegó obligado a su casa a ganar sabiendo que un descalabro los ponía prácticamente fuera de la siguiente ronda a falta de dos fechas. Si bien las cosas iniciaron de buena forma para los de casa, el panorama no tardó en complicarse.
Al minuto 40′ Ousmane Dembélé capitalizó una buena jugada colectiva por derecha para poner el 1-0. Posteriormente el Inter resucitó anotando el 2-1 de Barella (50’) y Lautaro Martínez al 63’.
Pero los culés no se dejarían morir tan fácil y Lewandoski anotó el 2-2 al minuto 82, pero los italianos nuevamente se adelantan en el marcado con gol de Gosens al 89’, pero el polaco nuevamente levantó la casta y anotó el 3-3 al minuto 90+2.