El día de hoy, se jugó el partido más importante a nivel de clubes en el mundo, la final de Champions, donde los actores principales, Bayern Múnich y
Paris-Saint Germain quien buscaban campeonar por primera vez perdieron su sueño, al Bayern llevarse el título a Alemania.

El Bayern en el transcurso de casi todo el juego llevó las riendas del mismo, desde el primer tiempo teniendo la más clara con un tiro de Lewandoski al poste, para que en el segundo tiempo cayera el gol de justamente, Coman quien fue un ex jugador del PSG, aplicando la ley del ex.

El Bayern desde el minuto uno, salió a ganarlo y proponer un juego bonito como lo ha hecho durante todo el año, siendo un claro y justo vencedor de esta final de Champions, por lo que Neymar, volvió a fracasar uniéndose a esta lista junto a su ex equipo, Barcelona, y Pep Guardiola, quienes fueron las principales decepciones.

Igualmente, las figuras de los alemanes, fueron el portero atajando dos impresionantes tiros a gol, y el autor del gol de la victoria Kinsley Coman, el francés fue muy desequilibrante por la banda ganándole casi todo los duelos a el lateral parisino.

Con esto el Bayern se consagra como campeón ganando todos sus partidos y la mayoría con una amplia ventaja, siendo el mejor del torneo por mucho.

Foto: MARCA