Después de escuchar el magnífico performance y impresionante canto de Prudence, Belinda se quedo fascinada de su actuación, que hasta se hincó para convencerla de que se fuera hacia su equipo, y no el de sus competencias dentro del programa.

Además de esto, Belinda le aseguró a la talentosa participante que con ella llegarían a la final, mientras que le afirmó que con esa voz y performance Belinda sería su fan #1 e iría a todos sus conciertos, porque lo que hace es único y magnífico.

“A mí es muy difícil que me sorprendan y pocas veces me he sorprendido como contigo. Si yo estuviera del otro lado, yo sería tu fan número uno; eres de las artistas que yo seguiría, estaría afuera del hotel esperando a que me dieras un autógrafo, estaría ahí esperando que me dijeras algo bonito, que me saludaras”, fue lo que comentó Belinda para convencerla de unirse a sus filas y llegar muy lejos.

Y el objetivo de Belinda, se cumplió Prudence decidió dejarse guiar por su fanatismo y la llevo al equipo Belinda, donde Belinda le aseguró que harán una excelente dupla y llegarán muy lejos juntas.