El Diputado Federal Juan Espinoza Eguía, sigue trabajado por el bien de los neoloneses, en esta ocasión por los del sur del estado por lo que en el arranque de sesiones.
El priista trabaja de la mano del dirigente nacional Alejandro Moreno y el coordinador de los diputados Rubén Moreira, a quienes les pidió intensificar el trabajo por el bien de los ciudadanos y de los habitantes del distrito 9 federal.
El legislador señaló que la intensión es que se restituyan programas para los campesinos que la llamada Cuarta Transformación canceló bajo el argumento de la austeridad.
Además dijo buscará mayores apoyos económicos para rehabilitar las carreteras que llevan a los municipios del sur, tomando en cuenta que los ayuntamientos hacen lo correspondiente, pero no es suficiente.
Espiniza Eguia, dijo que aunque se tendrán 2 mil 500 millones de pesos en el presupuesto estatal para obras de infraestructura, se necesitan recursos federales.
Agregó que la bancada del PRI siempre buscará el beneficio de la mayoría de la población sin distingo de colores partidistas.
“Vamos a seguir buscando el beneficio de los campesinos del sur del Estado y acabar de una vez por todas del abandono en que los han tenido las dos últimas administraciones estatales”, argumentó.