La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey en conjunto con una cadena comercial ubicada en el cruce de Alfonso Reyes y Garza Sada, entregaron volantes con recomendaciones para los conductores con el fin de prevenir robos.

Las áreas que estarán involucradas, se basarán en sumar esfuerzos para cuidar el patrimonio de los ciudadanos que acudan a realizar compras, además le piden a los automovilistas seguir las recomendaciones brindadas.

Filomeno Rojas Grimaldo, Director de Prevención Social del Delito, dijo que a través de las diferentes áreas de la Policía de Monterrey se harán acciones como mejorar la vigilancia, efectuar tareas en materia preventiva y de análisis e información.

“Es parte de un compromiso que se está haciendo con el sector comercial de la ciudad, lo que buscamos es prevenir la incidencia de robos tipo cristalazo, de estar reforzando las acciones que a cada uno nos corresponde”.

“Con esta campaña de concientización que hoy iniciamos buscamos disminuir este tipo de robos, pero también hacer conciencia en el automovilista de que debe tomar una serie de precauciones para no ser víctimas de estos robos”, señaló.