El ex concejal de Monterrey, activista, y abogado Luis Gerardo Treviño acudió a entregar su papelería para tener la oportunidad de ser Fiscal Anticorrupción, lo anterior en la Oficialía de Partes del Congreso del Estado el día de ayer.
Treviño comentó que su expediente estaba compuesto de diversa papelería entre las cuales destacaron: carta de no antecedentes, cartas que avalan su reputación y conocimiento, además de la justificación del título y la aceptación del proceso.
El activista ha destacado por participar como concejal en el municipio de Monterrey, líder en la Asociación Fortaleza Ciudadana, diversos temas relacionados a la seguridad en conjunto con diversos actores y políticos, entre otros.
“Participé desde la creación del sistema, ha llegado el momento de ser actor en esta lucha y para eso este registro, de esta manera pongo mis capacidades al servicio del pueblo de Nuestro Estado para trabajar en este tema que anhelamos de tener una comunidad honorable y alejada del flagelo de la corrupción”, comentó.