El municipio de San Pedro suspendió indefinidamente los trabajos de construcción de las casas del Tecnológico de Monterrey que se ubican en el cruce de las Calles Independencia y Zaragoza; supuestamente, vecinos aledaños a la colonia se quejaban constantemente del ruido excesivo proveniente del sitio.

Mediante un comunicado, el municipio informó que la obra no contaba con los permisos requeridos de construcción para su realización.

“La Secretaria De Ordenamiento y Desarrollo Urbano San Pedro suspendió los trabajos en un domicilio ubicado en la calle Independencia, en el Casco #Urbano del municipio, por realizar avances de obra sin contar con los permisos necesarios (…) Los responsables de la obra ya han ingresado las solicitudes de permisos, las cuales se encuentran en trámite. Las #obras permanecerán suspendidas en lo que se determinan las sanciones correspondientes”, señaló la autoridad que ya lleva en proceso el tema.

Por su parte, los regidores del PAN expusieron supuestas irregularidades durante una sesión virtual realizada esta semana y pidieron al municipio esclarecer esta situación, ya que, según ellos, las #residencias no exhibían de forma visible en la fachada los permisos de construcción, o bien, no les pagaron cuota, la segunda podría ser.