El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo, Faustino Uicab, compartió durante una rueda de prensa que la inseguridad persiste en Cancún ya que no ha disminuido los ataques entre poblaciones o entre “mafianes”.

Señaló que mientras la alcaldesa Mara Lezama se encuentra en gira para su campaña electoral, en Cancún dejó un verdadero problema con la seguridad pues, indicó que después de una balacera, violencia y comentarios de los ciudadanos en relación a su poca compasión para cuidarlos, ella no ha respondiendo, cuando regresa a fomentar el cuidado por los elementos de seguridad.

“Todo ello ocurre mientras la candidata Mara Lezama, que es la presidenta municipal que solicitó licencia para ser candidata a la gubernatura, andaba buscando el voto prometiendo seguridad en todo Quintana Roo, pero está demostrado que nunca logró resolver esa situación en Cancún”, dijo.

Recordemos que la candidata, Mara Lezama, solicitó licencia para iniciar su proceso hacia la gubernatura, pero el alza de comentarios negativos puede obrar en su contra y perjudicar su campaña electoral.