La candidata a la gubernatura de Quintana Roo por el PRI, Leslie Hendricks acudió a emitir su voto a la Casa de Cultura de Cancún mismo lugar que sus competidoras las candidatas Mara Lezama (Morena) y Laura Fernández (PAN-PRD) realizaron lo propio.

Los últimos días, se estaba asegurando que Hendricks había declinando su candidatura a la alianza “Va por Quintana Roo” pero ella misma lo desmintió a través de redes sociales.

Hendricks señaló que tuvo una reunión con el Colectivo 50+1 para una firma de compromisos en temas de género. “Esta reunión se dio en el Hotel Four Points, en Cancún”, aclaró.

“Al salir de mi reunión con el colectivo, gente del @PRDMexico me abordó y a quienes POR EDUCACIÓN saludé y después me retiré del lugar”, publicó a través de redes sociales.

“Me mantengo firme en mi decisión de concluir este proceso como lo inicié, respetando los principios y reglas del mismo. En ningún momento he pretendido reunirme con esta gente en privado y MUCHO MENOS para hacer negociación alguna, a pesar de su insistencia, que empieza a convertirse en un acoso”, reiteró a través de Twitter.