Que luego de que se oficializara la renuncia de Felipe De Jesús Cantú al PAN, uno de los manipulados por el cacicazgo albiazul, Carlos de la Fuente, Diputado Local, calificó como un “berrinche” lo que hizo el exalcalde de Monterrey.
“Chale”, como lo conocen en el medio, se lanzó con todo contra Felipe de Jesús por haber hecho lo que hizo cuando el partido le ha dado todo, incluso, cuando no se lo merecía, o eso es lo que señala que dicen en la cúpula panista.
“Ahora que no le dieron lo que él quería, pues se ve como un berrinche #directamente de su parte, el hacer una salida del partido cuando no le entregan lo que él solicitó”, aseveró el legislador panista.
Asimismo, De la Fuente señaló, luego de un cuestionamiento, que el exalcalde se salió porque ya tenía un proyecto personal, pero usando como una excusa que hay imposiciones en el #PAN y malos manejos.
Al parecer a la cúpula panista no le agradó nada la decisión que tomó Felipe de Jesús, pero como defender lo indefendible, pues es evidente que últimamente han hecho lo que quieren en el azul buscando proteger sus intereses #particulares, y con ello, dejando afuera a todos aquellos que se han ganado un lugar a base de trabajo y esfuerzo con la ciudadanía, pero que no pueden trascender más allá por la fuerte imposición y antidemocracia que existe en el PAN Nuevo León.