Lo estudiantes de preescolar en el Ejido Los Fierros, ya contarán con una nueva aula aula para tomar clases presenciales cuando las autoridades de Salud lo permitan.

El #alcalde de #García, Carlos Guevara Garza, recordó que el aula donde 20 pequeños estudiaban resulto destruida por las lluvias del mes de mayo y es por esto que se remodeló para dejarla como nueva, junto con la empresa Nemak Global.

“Aunque las autoridades, tanto de salud, como de educación, no han dado una fecha para regresar a las aulas a tomar clases de manera presencial, con los donativos de la empresa #Nemak hicimos los arreglos pertinentes y equipamos un área para que los niños tomen clases en un espacio cómodo y digno”, indicó el municipe.

Además indicó que el donativo realizado por la empresa, fueron los 20 pupitres, un escritorio, una silla, un pizarrón, un archivero, cableado eléctrico y dos bolsas de impermeabilizante.

Mientras que el Gobierno municipal, reparó el techo, paredes, lámparas, ventanas y labor de pintar el aula, con lo que el edil informó que el aula ha quedado en perfectas condiciones y en espera de que los alumnos puedan regresar de manera presencial a la escuela.