El Alcalde de Cadereyta, Carlos Rodríguez “El Cuate”, anunció que el bacheo ya no era suficiente para las calles del municipio, por lo que se tomó la decisión de realizar una repavimentación total debido a su avanzado deterioro.
Rodríguez detalló que la rehabilitación será integral, lo que implica retirar por completo el pavimento antiguo y colocar uno nuevo desde la base.
Entre las calles a intervenir se encuentran Josefa Ortiz de Domínguez, en el tramo entre Mier y Morelos, así como Gonzalitos e Hidalgo, sumando un total de 380 metros lineales de pavimento.
También se trabajará en la Avenida San Jorge, entre Puerto Veracruz y Avenida Río Bello, con 270 metros lineales de pavimentación y en la calle Doctor Joaquín Valle, entre Hidalgo y Juárez, así como entre Hidalgo y Zaragoza, con 236 metros lineales adicionales.
En total, se espera superar los mil metros lineales de repavimentación en diversas calles del primer cuadro del municipio.
El Alcalde aseguró que seguirán aumentando el número de calles rehabilitadas conforme lleguen recursos federales y estatales.