El descalabro del 2.11 por ciento, para el magnate Carlos Slim, inició cuando el peritaje preliminar que se dio por parte de las autoridades correspondientes que investigan el trágico accidente de la línea 12 del metro que dejó 26 personas sin vida y 80 más heridas.

El nombre de la empresa “Grupo Carso” salió a relucir como parte del problema, ya que, dicha empresa y otras fueron las encargadas de la construcción de la línea.

Del 65.92 por ciento registrados el día de ayer  al 64.53 por ciento, al cierre del día miércoles. El retroceso sería del 1.39 de acuerdo con los datos arrojados por la Bolsa De Valores (BMV).

Y si hablamos de pesos se traducen en 148 mil 974 millones el día martes y amaneciendo el día miércoles con la alarmante cantidad de 145 mil 837 millones de pesos. Hablamos que de un día para otro se esfumaron 3 mil 141 millones de pesos, suma que ni al mismo Slim le permitiría dormir cómodamente por la noche.

El día viernes fue más misericordioso para dicho magnate mexicano pues se presentó un ligero reapunte para levantar un poco de aquella picada, luz llegó dos días seguidos que sirvieron como oxígeno puro para “Grupo Carso” aunque la perdida  que  ha presentando de casi un peso o 1.50 por ciento.

Y para terminar la constructora “CICSA” agregó que no se omiten comentarios hasta que se conozca el peritaje final, dado que lo presentado hoy fue preliminar.