Recientemente se estrenó en Netflix la serie titulada “Dahmer” en donde se relatan los crudos asesinatos de Jeffrey Dahmer, asimismo se habla del racismo de la época, la homosexualidad y algunos otros temas como el morbo que causaba entre los jóvenes.
Evan Peters protagonizó al asesino serial al que llamaban “Jeff” lo que ocasionó que publico se dividiera entre los que consideran que la serie es una falta de respeto a las familias de las víctimas y aquellos que elogian la actuación de Peters.
Dahmer asesinó a 17 jóvenes entre 1978 y 1991, y debido a esto se volvió muy popular en Estados Unidos por sus brutales y macabros asesinatos.
Se destacó por otra parte que familiares de algunas víctimas, no están nada de acuerdo con la serie que lleva más de una semana posicionada en los primeros lugares.
Un claro ejemplo de esto fue que recientemente Rita Isbell, hermana de Errol Lindsey una víctima de Dahmer, declaró que no estaba contenta con que recrearan una escena donde Jeff fue llevado a juicio y ella hizo una declaración donde perdió el control y lanza una serie de insultos a quien fuera asesino de su hermano de 19 años.
Dahmer seducía hombres principalmente de raza negra, los invitaba a su casa y una vez ahí les ofrecía alguna bebida donde ponía drogas para posteriormente asesinarlos mediante estrangulamiento o a golpes.
Lo que sorprendió a la audiencia fue la crueldad de sus actos, pues en diversas entrevistas se puede observar la frialdad con la que detalla sus crímenes, además de no mostrar remordimiento.
Cabe destacar que, al momento de su captura, se encontró droga para sus víctimas, químicos para deshacer parte de los cuerpos, herramientas para cortar cráneos, esqueletos humanos, e incluso corazones e hígados que mantenía en su refrigerador junto a una cabeza humana, también se señaló que Dahmer era caníbal y practicaba la necrofilia.