El crecimiento del municipio de Allende sin duda es notorio por ello ya es considerado un lugar ideal para vivir en Nuevo León, pese a las adversidades la alcaldesa Patricia Salazar brindó un informe lleno de logros que benefician a los ciudadanos.
En dos eventos que se realizaron en el Teatro Allende y la Explanada Cultural y Familiar del municipio, la edil estuvo acompañada de su familia y rindió cuentas claras, así como el avance en temas como seguridad, inversión y apoyo al deporte de los allendenses.
“Hoy cumplimos un año al frente de esta Administración 2021-2024 con una gran satisfacción de estar cumpliendo con la gente, con las familias. Mejorando la seguridad, apostándole todo al deporte, atendiendo de frente las problemáticas que achacaron al municipio durante la pasada crisis por sequía, en fin, cada decisión tomada siempre tuvimos muy en claro el objetivo principal y distintivo de esta administración “dar lo mejor por todas las familias de nuestro querido Allende.
“Hoy, rindo cuentas con toda responsabilidad, refrendando mi compromiso y entrega por esta bendita tierra de la cual todos nos sentimos orgullosos. Es por el trabajo realizado que logramos llevar a Allende al siguiente nivel, y lo digo con gran emoción y orgullo “LA GRANDEZA DE ALLENDE DEFINITIVAMENTE ESTÁ EN SUS FAMILIAS” ¡Siempre unidos, saldremos adelante!”, mencionó Salazar.
Entre sus logros destacó la adquisición de 10 nuevas unidades de policía totalmente equipadas, con recursos propios; la gestión para lograr la localización, perforación y equipamiento de 2 pozos profundos que vienen a solucionar la problemática del desabasto de agua en época de lluvia; los recursos aplicados de manera puntual en bacheo y recarpeteo; el apoyo permanente a través del DIF Allende; el apoyo total al deporte, a la mujer, a la prevención y el compromiso total con su gente.
Al evento acudieron el Lic. José Francisco Ibargüengoytia Borrego, Subsecretario de Infraestructura en el Estado, en representación del Gobernador; el Diputado Ricardo Canavati en representación del H. Congreso del Estado de Nuevo León; la Maestra María del Rosario Garza Alejandro, Magistrada de la Segunda Sala Unitaria Penal en el Estado de Nuevo León y del Representante de la 7ª. Zona Militar.