POR: EL VAMPIRO DE HUALAHUISES

El que está más preocupado y ocupado en borrar todo lo que huela a Víctor Fuentes, es el actual alcalde de San Nicolás, el “doctor” Zeferino Salgado, quien el día de hoy, apenas empezando el día, mandó a personal de Servicios Públicos a retirar la placa de inauguración del “Puente del 2016”.

Este puente fue construido durante la administración del Senador con licencia y “casi casi” candidato de Morena al municipio de Monterrey.

Es tanto el coraje que le tiene “Chefo” que hasta, dicen, cabe la posibilidad de que demuelan el puente atirantado de la UANL, ya que la estructura tiene el diseño de la “V” de Víctor.

Así como anda de intolerante el doctor Salgado, hasta ganas de apostar me dan de que hasta la foto del ex alcalde Fuentes quitaron de la sala de Cabildo por la racista razón de que no es de “tez blanca” y asustó a un niño, ya ven que dicen “Chafo” es admirador de Adolfo Hitler y cree en la creación del ser humano perfecto…

Lo más “canijo” es que la gente del “grupo San Nicolás” ven como un “dios” al “master”, hasta dicen que una que otra empleada Nicolaita le dice ¡PAPÁ!, pero esa es otra historia.