Christian Nodal regresó a Monterrey para ofrecer un concierto inolvidable, lleno de éxitos y sorpresas, a poco más de un mes de su última presentación en la ciudad, comenzando su show con el tema “No te contaron mal”, lo que desató una ola de aplausos de sus seguidores, “siempre es un orgullo y un honor poder cantar frente a un público tan chingón. Monterrey, los amo. Espero que la pasen muy bien”, expresó antes de continuar con su éxito “Ayayay!”.
La velada se tornó aún más especial con la participación de invitados como Piso 21 y José Madero, con el grupo colombiano, Nodal interpretó “Pa’ olvidarme de ella”, y el público pidió una canción más, a lo que respondieron con “Me llamas”. Los integrantes de Piso 21 comentaron: “Nosotros amamos a este señor. Tenemos una relación muy bonita y estamos muy orgullosos de ser parte de su carrera”, además, el cantante mostró su cariño hacia sus fans lanzando gorras y sombreros al público, así como tomándose fotografías con algunos afortunados.
El repertorio de Nodal incluyó varios covers de grandes éxitos, como “Así fue”, “Vete ya” y “Como la flor”, lo que hizo vibrar a sus seguidores, durante la interpretación de “Me dejé llevar”, Nodal expresó: “Yo siempre los pienso y los extraño muchísimo, todavía no supero la noche de la Arena Monterrey, se los agradezco con todo el alma”, a pesar de la presencia de su esposa, Ángela Aguilar, en la primera fila, no cantaron juntos “Dime cómo quieres”, lo que generó una ola de gritos de los asistentes que pedían su nombre.
El cierre del concierto fue verdaderamente emotivo, con Nodal invitando a su esposa al escenario para interpretar “Que agonía” y “La chancla”, un éxito de su abuela Flor Silvestre, la noche culminó con un tierno beso entre la pareja, reafirmando su conexión con el público regiomontano, que a pesar de las controversias, sigue mostrando su cariño por el artista.
