POR: DON MAQUI

Mira que casualidades de la vida, uno de los operadores financieros con que cuenta la diputada Karina Barrón que fue reclutada en el mercado invernal del Poder Legislativo por Francisco Cienfuegos, aparece casualmente como candidato a regidor con el partido Encuentro Solidario en la capital de Nuevo León.

Nada extraño hay en eso, si no fuera porque dicho personaje es de los que apareció misteriosamente declarando en contra de la constancia de residencia de Luis Donaldo Colosio, a quien ahora se enfrenta su candidata a la alcaldía.

Existen muchos rumores que el personaje del que hablamos es quien maneja algunas de las asociaciones con las que la diputada Karina Barrón ha tenido bonanza económica en los últimos años como, por ejemplo, el problema impresionante que se le suscitó en un municipio de la periferia metropolitana en años pasados y que sigue pendiente de resolverse.

Parece que jamás guardan las formas y desean que todo México se entere que van tras el ataque frontal contra Luis Donaldo Colosio, para mayores señas el señor Suárez es esposo de la suplente de Karina Barrón en este momento en su cargo de diputada local.

Parece que no desean dejar claro a Cienfuegos que están haciendo todo lo posible por ayudarle a evitar lo inevitable, su catastrófica derrota en alcaldía regia.