En los últimos días, México ha estado recibiendo vacunas de Pfizer para aplicarlas al personal médico primeramente, para después pasar con el segundo grupo, debido a este “control”, los ciberdefraudadores se han multiplicado, vieron la oportunidad perfecta para jugar con la desesperación de las personas.
Estos se dedican a falsificar productos, tomándoles incluso fotos y vendiéndolo en línea, así es cómo lo ofrece. Por ejemplo, una persona en Mercado Libre pide ser contactado directamente y que se le pague antes de las seis pues existe una “alta demanda” y demás.
La desesperación de la gente de estar encerrada tanto tiempo ha pegado fuerte y estos se aprovechan de cualquier oportunidad, pues el precio que le ponen a las supuestas dosis es mayor a siete mil pesos.
Por lo anterior es que ahora la recomendación es que antes de comprar algo, revisar bien qué es, ponerse de acuerdo con el vendedor e incluso no dar el dinero por una transacción o por tarjeta de crédito sino en efectivo para que cuando sepas que el producto es real puedas comprarlo.