La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández Mora, hizo un llamado enérgico al gobernador Cabeza de Vaca a no meter las manos al proceso electoral próximo.
Durante una gira por Nuevo Laredo, para apoyar al precandidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, Citlalli Hernández pidió a todas las instituciones del estado “que no metan las manos en los procesos democráticos, porque a pesar de que a veces usan triquiñuelas para mantenerse en el poder, cuando el pueblo despierta y se organiza, no hay nada que detenga los cambios y vemos con mucha felicidad que pronto llegará el cambio aquí a Tamaulipas”.
Así mismo aseguraron que los panistas están muy asustados por los resultados de las encuestas, puesto marcan una clara tendencia a favor del doctor Américo Villareal.
“Están muy nerviosos por las encuestas, saben que van muy abajo en la intención de voto y por eso van a tratar de utilizar todas las medidas posibles para poder echar abajo este gran avance que está teniendo la transformación en el estado de Tamaulipas”, sentenció Hernández