Ante la probable incorporación de la aún priista Clara Luz Flores Carrales a las filas del Partido Morena en busca de un cargo público para las elecciones del 2021, ella no es de la preferencia de la diputada federal Tatiana Clouthier, aunque especificó que al ya no ser parte de la dirigencia del partido, su opinión no sería tomada en este tema.
“Aquí habría que hablar con Yeidckol Polevnsky (dirigente nacional de Morena) o con Bertha Puga (dirigente estatal), por el tema de que aun están en veremos (las candidaturas)”, dijo.
Al respecto de cuál es su opinión acerca de si se diera la integración de Abel Guerra, del PRI, y Flores a Morena, Clouthir dijo: “No fuera de mi preferencia, pero como he dicho yo no tengo voto en Morena”, aseguró Clouthier.
El priista Abel Guerra, esposo de Flores Carrales, sostuvo una reunión con Polevnsky el pasado 22 de noviembre, en Monterrey.
Poco más de una semana después, en una posada en el municipio de San Pedro, el exdiputado federal apareció en un video difundido en redes sociales, en donde reveló que en las pasadas campañas electorales, ya hubo un acercamiento entre Morena y su esposa.