La Directora General de Asociaciones Religiosas de la Secretaría de Gobernación, Clara Luz Flores Carrales, participó en la Asamblea Anual de la Cámara de la Industria de Transformación (CAINTRA) en Nuevo León, donde reconoció el liderazgo de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en favor del desarrollo del país.
“El liderazgo de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para seguir trabajando por la prosperidad compartida del país es digno de aplaudirse”, expresó Flores Carrales durante su intervención en el evento.
También destacó la importancia del diálogo y el trabajo conjunto entre distintos sectores para fortalecer el bienestar de México.
“Tuve el honor de asistir, en representación de la Secretaria de Gobernación, a la Asamblea Anual de Caintra, reconozco la fortaleza de estar juntos y juntas y del diálogo con respeto por el bienestar de México”, afirmó.
La Asamblea Anual de Caintra, celebrada en Nuevo León, reunió a líderes empresariales y representantes gubernamentales con el propósito de fortalecer la cooperación entre el sector privado y el gobierno, impulsando el crecimiento económico del país.