Con el objetivo de fortalecer las acciones encaminadas a la construcción de un México más pacífico, Clara Luz Flores Carrales, Directora General de Asociaciones Religiosas de la Secretaría de Gobernación, sostuvo un encuentro con representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

“Trabajando desde el amor, la empatía y la solidaridad sumamos esfuerzos para un México de paz”, expresó la funcionaria federal durante la reunión, en la que destacó la importancia de sumar a todos los sectores sociales y religiosos en el combate a las causas que originan la violencia.

La Iglesia de Jesucristo compartió su visión con el Gobierno de México sobre la necesidad de atender el origen de los conflictos sociales desde un enfoque comunitario y espiritual.

“Hoy nos reunimos con la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quien comparte nuestra visión de atender las causas que generan la violencia en las comunidades”, señaló Clara Luz.

En el encuentro participaron Élder Hugo Montoya, Setenta Autoridad General y Presidente del Área México; Élder Sean Douglas, Primer Consejero del Área México; y Élder Moisés Villanueva, Segundo Consejero del Área México, además de Netzahualcóyotl Salinas, Director de Asuntos Temporales; Chris Bauer, asesor legal; Gustavo Ramos, Director de Comunicación y Publicaciones; y Michelle López, Gerente de Relaciones Públicas.