Ante la celebración del Clásico Regio Femenil de futbol soccer, el Clásico Estudiantil de americano, así como un juego de Sultanes y hasta una corrida de toros, se prevé un viernes un tanto pesado.
Para prever la organización y seguridad vial, hoy se llevó a cabo una junta de seguridad con autoridades de la UANL, de Sinergia Deportiva y de Sultanes, para tratar el operativo a seguir para que no haya incidentes que lamentar.
“Nosotros estamos esperando en esta zona del Estadio Universitario, el estadio de béisbol y el Gaspar Mass, que confluyan cerca de 60 mil personas (sin contar los de la Plaza de Toros) en un horario entre 5 de la tarde a 11 de la noche”, expresó Marcos García, secretario de Movilidad de San Nicolás.
“Por esto, estamos preparando un operativo en el que se verá reflejada una cantidad importante de elementos tanto en la Avenida Universidad como Manuel L. Barragán”. Se detalló que autoridades esperan entre 35 y 40 mil aficionados en el Clásico Regio Femenil entre las Tigres y las Rayadas, por la Ida de la Semifinal de la Liguilla; cerca de 12 mil aficionados en el Clásico Estudiantil entre Auténticos Tigres y los Borregos Salvajes del Tec; alrededor de 5 o 7 mil en el juego de Sultanes y cerca de 7 mil en la corrida de toros de la Plaza Monumental.