La tragedia ocurrió el día de ayer por la madrugada, cuando dos perros ingresaron a las instalaciones del Parque La Pastora y asesinaron a dos pequeños canguros.

Todo indica que, por la poca seguridad del parque, los animales entraron y lograron atacar a los mamíferos de origen australiano.

El día de hoy, se dió cita la Diputada panista, Claudia Caballero en compañía de los doctores Miguel Gómez y Cristina Marmolejo, quienes se presentaron en el “Parque La Pastora” para exigir información acerca de los dos canguros y su pequeña cría que murieron por un supuesto ataque animal, sin embargo, no encontraron algún trabajador o gerente que los atendiera.

La diputada busca que se averigüe la verdadera historia y tomar acciones para que no vuelvan a ocurrir más casos similares en el parque.

Hasta donde se sabe, empleados alegaron que por la pandemia del COVID-19 los recursos de mantenimiento y seguridad de las instalaciones han sido recortados, por lo que estas muestran un déficit en cuanto a su función.