Ayer Claudia Sheinbaum recibió su ratificación como coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación del partido Morena en una ceremonia que estuvo encabezada por Mario Delgado, dirigente nacional de Morena y Alfonso Durazo, presidente del Consejo Nacional de Morena.
Ricardo Monreal, senador con licencia, fue el primero en tomar la palabra y durante su discurso se avocó en la “organicidad del movimiento, por su parte Manuel Velasco, otro de los políticos que participó como aspirante en el proceso de Morena, también compartió un mensaje en el cual habló del apoyo incondicional hacia Claudia Sheinbaum.
“Estamos aquí para refrendar nuestro total apoyo a su proyecto sin titubeos, sin regateos y sin condicionamientos”, sostuvo Velasco.
Tras iniciar la sesión y leer la orden del día, Citlalli Hernández, secretaria general de Morena, comenzó su mensaje agradeciendo la participación de los ciudadanos que participaron en el proceso interno de Morena.
Por su parte, Claudia Sheinbaum habló de fortalecer la unidad en el partido de Morena .
“Debemos defender el gran legado del presidente Andrés Manuel López Obrador, fortalecer la unidad y siempre tender la mano a quien quiera seguir siendo y ser parte de este movimiento y a quien quiera sumar”, agregó Sheinbaum.