Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia en una reunión con militantes de su partido a ganar los cargos para los que se están postulando pidió a los servidores públicos de la Cuarta transformación, a no usar recursos públicos “para otra cosa”.

“Nada de que haya servidores públicos de nuestro movimiento que se dediquen a utilizar los recursos del pueblo para otra cosa, nosotros estamos para servir al pueblo de México, somos servidores públicos”, indicó en un mitin con militantes y simpatizantes de Aguascalientes.

En el municipio de Jesús María, la exmandataria capitalina mencionó que la transformación busca que haya “salario digno, trabajo digno para los mexicanos y para las mexicanas” al recordar que en anteriores administraciones dejaron salarios “de hambre”, pero en la actualidad existe gente que levanta la economía del país.

“Aguascalientes en las últimas encuestas del INEGI muestra que es uno de los estados le llaman con más pobreza laboral por los bajos salarios, aquí se presume que hay inversiones igual que en Guanajuato, pero los salarios son de los menores que hay en todo el país, para nosotros es distinto. Nosotros lo que queremos es salario digno, trabajo digno para los mexicanos y para las mexicanas”.

“Para que haya desarrollo, no puede haber millones de mexicanos que se queden atrás, para que haya bienestar, para que haya crecimiento económico tiene que disminuir la pobreza, las desigualdades. No puede haber un gobierno que se dedique de nuevo a mirar a los de arriba, hay que seguir mirando a los de abajo”, aseveró.